Tuesday, January 22, 2013

¡El renacimiento del Blog EMA!

El Blog EMA nació el 16 de setiembre de 2010, por iniciativa de uno de los practicantes de dicha época. Se inició como una fuente de artículos breves espontáneos, siempre con una connotación o denotación económica. 

Mucho tiempo ha pasado, con la creación de EMAE y el Blog EMA maduró, convirtiéndose en el Blog EMAE luego de iniciar un ciclo evolutivo hacia lo que sería las 8 especialidades EMAE: Consumidor, Corporativo, Contrataciones Estatales, Competencia, Financiero y Bancario, Fiscal y Tributario, Inversiones y Regulación Sectorial real. 

Luego de varias entradas de blog, la esencia de EMA, como estudio jurídico con esencia económica dio un paso al costado y permitió la autonomía no sólo de sus especialidades sino también de sus entradas de blog.

Por ello, se consideró necesario que el Blog EMA vuelva a nacer, con la finalidad de reforzar y crear nuevas especialidades jurídico-económicas, y a su vez, no dejar de satisfacer la curiosidad y sed intelectual de diversas áreas del derecho, aparentemente menos ligadas a la economía. 

José-Manuel MARTIN CORONADO
Socio Principal.
Estudio Martin Abgados

2 comments:

¿Qué es la Depreciación? A propósito de la Ley N° 31652 y sus normas reglamentarias [MARTIN, 2023]

¿Qué es la Depreciación? Mg. José Manuel Martin Coronado La depreciación es la pérdida de valor que sufre un bien con el trascurso del tiemp...