Tuesday, January 25, 2011

La meritocracia y el Poder Judicial (Fuente Andina)

El convenio firmado entre César San Martín y Nuria Esparch, presidentes del Poder Judicial y de Servir (respectivamente), ha abierto nuevas expectativas en las proyecciones de eficiencia y eficacia del Poder Judicial en el ámbito administrativo, pues es una forma de ir filtrando los obstáculos que hacen tan desprestigiando las actividades del Poder Judicial a nivel nacional.


Es muy interesante el acuerdo establecido, pues profesionaliza las gerencias administrativas y de tal forma se puede encontrar una ligereza a la carga procesal que tanto es comentada en las puertas de dicho Poder del Estado.

El optar por la Optimizar de la calidad de las labores administrativas es un trabajo arduo y duro la cual se beneficiará a los administrados tanto en el ámbito administrativo y judicial.

Así al analizar económicamente el estado en el que se encuentra un proceso individual será algo más factible, y así se avanzará poco a poco hasta respetar al pie de la letra los tiempos establecidos en los Códigos Procesales.

Jonathan Rafael García Enriquez 
Practicante de Derecho 
Estudio Martín Abogados

No comments:

Post a Comment

¿Qué es la Depreciación? A propósito de la Ley N° 31652 y sus normas reglamentarias [MARTIN, 2023]

¿Qué es la Depreciación? Mg. José Manuel Martin Coronado La depreciación es la pérdida de valor que sufre un bien con el trascurso del tiemp...