El convenio firmado entre César San Martín y Nuria Esparch, presidentes del Poder Judicial y de Servir (respectivamente), ha abierto nuevas expectativas en las proyecciones de eficiencia y eficacia del Poder Judicial en el ámbito administrativo, pues es una forma de ir filtrando los obstáculos que hacen tan desprestigiando las actividades del Poder Judicial a nivel nacional.
Es muy interesante el acuerdo establecido, pues profesionaliza las gerencias administrativas y de tal forma se puede encontrar una ligereza a la carga procesal que tanto es comentada en las puertas de dicho Poder del Estado.
El optar por la Optimizar de la calidad de las labores administrativas es un trabajo arduo y duro la cual se beneficiará a los administrados tanto en el ámbito administrativo y judicial.
Así al analizar económicamente el estado en el que se encuentra un proceso individual será algo más factible, y así se avanzará poco a poco hasta respetar al pie de la letra los tiempos establecidos en los Códigos Procesales.
Jonathan Rafael García Enriquez
Practicante de Derecho
Estudio Martín Abogados
No comments:
Post a Comment